Ícono del sitio Idóneam

¿Quiénes somos?

Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Somos un colectivo de profesionistas mexicanos con experiencia como asesores de tesis, investigación, edición de textos y publicidad digital. Contamos con una sólida formación que nos permite enfocarnos en los aspectos formales de tu proyecto, pero también contribuir con él en términos de contenido.

Misión

Idóneam nace de la necesidad, por parte de diversos universitarios, de recibir un apoyo adicional al que reciben en sus universidades. Sus necesidades se desprenden de temas como el diseño de investigación, el análisis de datos y el cuidado de la redacción. Por ello ofrecemos una gama de servicios de asesoría educativa cuyo objetivo es apoyar a los universitarios en el inicio, la continuación y la culminación de sus proyectos.

Visión

En Idóneam estamos convencidos de que un asesor de tesis debe apoyar a sus estudiantes de manera permanente y respetuosa: un buen acompañamiento permite que los estudiantes disciplinados alcancen sus objetivos en tiempos razonables.

Valores

Respeto
La calidad en el trato es la primera condición para conformar un buen equipo de trabajo.

Disciplina
Tanto el asesor de tesis como el asesorado deben habituarse al trabajo constante. Su meta es alcanzar los objetivos estipulados. Esto aplica para cualquier tipo de trabajo llevado a cabo por Idóneam.

Rigor investigativo
Los textos académicos valiosos son aquellos que agotan las posibilidades de fundamentación, argumentación y contrastación.

Honestidad intelectual
El trabajo intelectual es tan valioso como cualquier otro, por lo que cada concepto, idea o herramienta tomada de otros autores debe ser acompañada de sus respectivos créditos.

Precio justo
Todo trabajo intelectual de nuestros asesores de tesis implica años de preparación e investigación, por lo que debe ser justamente remunerado.

Honestidad
Todo acuerdo debe ser honrado y todo obstáculo que impida cumplir los acuerdos establecidos debe ser oportunamente comunicado, tanto por parte de los asesores de tesis como por parte de los asesorados.

La mejor versión de tus textos.


es una iniciativa mexicana.
idoneam.textos@gmail.com
Idóneam. Asesoría educativa
Ciudad de México
55 7291 8457

Salir de la versión móvil