Ícono del sitio Idóneam

Diseño de investigación

Diseño de investigación

Nuestros servicios de asesoría para tesis cubren distintas necesidades. En términos de elaboración, el primer paso es el diseño de investigación. Se trata de un momento muy importante porque su resultado determinará las características del resto de tu documento.

Justificación

Si deseas experimentar un proceso fluido de escritura, debes asegurarte de tener un buen punto de partida. La mayor parte de los obstáculos para desarrollar una tesis son consecuencia de un inadecuado diseño de investigación. Nuestra asesoría para tesis enfocada en este aspecto te ayuda a elaborar un protocolo completo y coherente que funcione como guía para el resto de tu trabajo.

Componentes

El diseño de una investigación se conforma de diferentes partes, cada una relacionada, en términos conceptuales y argumentativos, con las otras. Los componentes básicos de un diseño de investigación son los siguientes:

Tu diseño de investigación quedará plasmado en un texto de máximo 15 cuartillas. Se dice fácil, pero se trata de un proceso que requiere de un esfuerzo significativo de investigación, una actitud crítica y una buena capacidad de síntesis. En consecuencia, la disciplina, el rigor investigativo y la disposición a corregir tu documento son actitudes indispensables para obtener resultados positivos.

Esquema de trabajo

Con la intención de que avances con tu tesis, nos aseguramos de que tu diseño de investigación quede listo, como máximo, en un mes. Una vez elaborado tu protocolo, te pediremos que lo envíes a tu director de tesis y que nos compartas sus comentarios para ayudarte a llevar a cabo los ajustes necesarios. Si el periodo de ajustes transcurre dentro del mes posterior al envío, no implicará ningún costo adicional.

Nuestro servicio incluye dos asesorías por videoconferencia a la semana, cada una con duración de dos horas. Incluye también la comunicación que el asesor y el asesorado consideren necesaria a través de llamadas telefónicas, mensajes de audio, mensajes escritos y correos electrónicos, dentro de un horario acordado previamente por ambos.

En caso de que ya cuentes con un protocolo y solo desees asegurarte de que está bien diseñado, podemos leerlo y llevar a cabo un diagnóstico del mismo.

Costo

El costo del servicio de asesoría para el diseño de investigación es de 1 500 pesos.

La revisión y el diagnóstico de un protocolo ya elaborado tienen un costo de 600 pesos.

El pago de estos dos servicios se lleva a cabo en dos exhibiciones: la primera como un adelanto del 50% al inicio de la primera quincena de trabajo; la segunda, equivalente al 50% restante, al inicio de la segunda quincena de trabajo.

El costo por ajustes extemporáneos es de 500 pesos. Este pago se hace por adelantado, en una sola exhibición.

En caso de que Idóneam no cumpla con el compromiso adquirido contigo, tu dinero te será devuelto en su totalidad.

La mejor versión de tus textos.


es una iniciativa mexicana.
idoneam.textos@gmail.com
Idóneam. Asesoría educativa
Ciudad de México
55 7291 8457

Salir de la versión móvil