Ícono del sitio Idóneam

Generación de contenidos

La generación de contenidos publicitarios implica poner en juego tanto creatividad como capacidad para la investigación. Si así lo deseas, con gusto pondremos al servicio de tu proyecto nuestras habilidades.

Método

El primer paso de la generación de contenidos consiste en conocer las características generales del texto a desarrollar. Nos referimos a aspectos como el género, el tema, el objetivo, el público al que irá dirigido, el medio de publicación y la fecha de entrega. Asímismo, te pediremos que nos compartas los requisitos específicos de tu texto: tipografía, extensión, interlineado y tipografía, entre otros.

El segundo paso es la investigación. Independientemente de la información que nos compartas, enriqueceremos nuestro conocimiento del tema mediante indagaciones propias.

En tercer lugar, elaboraremos un borrador que cumpla con las características establecidas. Este documento incluirá las referencias a las fuentes consultadas, de tal forma que puedas asegurarte de que no cometimos plagio. Te enviaremos el borrador con el fin de que nos hagas llegar tu retroalimentación.

Una vez modificado el texto, te lo enviaremos por segunda vez para que lo evalúes y nos envíes una nueva retroalimentación. En caso de que lo apruebes, el proceso habrá finalizado. En caso de que nos envíes una nueva retroalimentación, modificaremos el texto por última vez.

De ser necesaria una cuarta modificación significativa, esta generará un costo adicional.

* Si además de generación de texto, necesitas servicios de diseño gráfico, plantéanos tus necesidades y con gusto elaboraremos una cotización.

Costo

El costo del servicio de generación de contenidos se calcula con base en las cuartillas escritas. Por cuartillas nos referimos a páginas de Word escritas en Arial 12 y con interlineado de 1.5. Cada cuartilla tiene un costo de 200 pesos.

El costo por ajuste adicional (a partir de la cuarta modificación significativa) será de 100 pesos.

El pago se lleva a cabo en dos exhibiciones: la primera como un adelanto del 50% del costo total (neto o aproximado) al inicio del trabajo; la segunda, equivalente al saldo restante, se celebra poco antes de la entrega final del texto.

En caso de que Idóneam no cumpla con el compromiso adquirido contigo, tu dinero te será devuelto en su totalidad.

Nota importante

En Idóneam no llevamos a cabo tareas escolares ni tampoco escribimos tesis.

La mejor versión de tus textos.


es una iniciativa mexicana.
idoneam.textos@gmail.com
Idóneam. Asesoría educativa
Ciudad de México
55 7291 8457

Salir de la versión móvil