Ícono del sitio Idóneam

Traducción de textos

Conoce nuestro servicio de traducción de textos

La lengua franca actual es el inglés. La mayor parte de la producción académica reciente se genera y solo puede consultarse en ese idioma. Asimismo, buena parte de la información que requerimos para realizar nuestro trabajo y actividades diarias, tienen su fuente original escrita en este idioma. La finalidad de nuestro servicio de traducción de textos es ayudarte a acceder a esos documentos para que alcances tus objetivos.

Esquema de trabajo

El primer paso comienza cuando nuestro traductor especialista lleva a cabo una primera lectura general de tu documento con la intención de familiarizarse con él. Posteriormente emprendemos su traducción. Una vez concluido este proceso, el escrito se comparte con otro de nuestros traductores para que lo coteje con el original y para que lleve a cabo una lectura crítica con el objetivo de detectar posibles mejoras tanto en la interpretación como en la redacción final. Mediante este proceso nos aseguramos de que tu traducción posea la mejor calidad posible.

Trabajamos cualquier tipo de texto, incluidos aquellos que serán publicados en plataformas digitales. En tales casos, el costo de la traducción de textos se calcula mediante las cuartillas trabajadas, con independencia del formato original. En caso de requerir servicios de diseño, estos se calcularían con independencia del servicio de traducción.

Costo

El costo del servicio de traducción de textos varía según el tema, el número de páginas y el formato de las mismas.

El costo total del servicio lo calculamos a partir de los siguientes precios:

Textos académicos, periodísticos y técnico-científicos

Tamaño de hojaInglés a españolEspañol a inglés
Carta$120$150
Oficio$150$180

Textos literarios

Tamaño de hojaInglés a españolEspañol a inglés
Carta$150$180
Oficio$180$210

El pago por el servicio de traducción de textos mayores a 15 cuartillas se lleva a cabo en dos exhibiciones: la primera como un adelanto del 50% al inicio de la primera quincena de trabajo; la segunda, equivalente al 50% restante, al inicio de la segunda o, en su caso, última quincena de trabajo.

En caso de que Idóneam no cumpla con el compromiso adquirido contigo, tu dinero te será devuelto en su totalidad.

La mejor versión de tus textos.


es una iniciativa mexicana.
idoneam.textos@gmail.com
Idóneam. Asesoría educativa
Ciudad de México
55 7291 8457

Salir de la versión móvil